Nuestros servicios

Pintura en polvo

Pintura en Polvo

Utilizamos pinturas en polvo de altísima calidad, especiales para exterior (compuesta por resina de poliéster), proporciona un acabado excelente, resistencia a la luz y a la intemperie. A diferencia de muchas pinturas del mercado, todos los perfiles pasan por un proceso previo a la pintura que tiene por objetivo mejorar la adherencia de las partículas de pintura. Este proceso es clave para garantizar la calidad a largo plazo.

Colores disponibles: Blanco Aluar (mate), Blanco Brillante, Negro Semimate, Bronce Colonial, Gris Simil Anodizado, Gris Micro Texturado, Negro Micro Texturado y Acabados simil Madera (Roble, Nogal, Cedro).

XXXX
Anodizado

Anodizado

Disponemos de la más amplia gama de anodizados del mercado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección que pasa a formar parte de la propia estructura del aluminio y proporciona mayor resistencia y durabilidad al material frente a agentes externos como agua, rayos UV, ambientes salitres. Evitando la corrosión y el desgaste.

Anodizados disponibles: Natural, gris, peltre, champagne, bronce (claro, medio y oscuro), oro y negro.

Diseño y Desarrollo de Matrices Exclusivas

Matrices Exclusivas

Tenemos más de 20 años de experiencia en la industria del aluminio y conocemos en detalle todo su proceso productivo. Desde el diseño y prototipado hasta la producción final del perfil.

Por esta razón hemos desarrollado un departamento exclusivo que tiene por objetivo proveer el mejor servicio de asesoramiento en el desarrollo de matrices exclusivas. A su vez brindamos el MEJOR precio de matrices de extrusión de aluminio del mercado.